Ventajas del método Apollo para conseguir adelgazar

21 febrero, 2018
metodo apollo

Para combatir la obesidad definitivamente surge una técnica novedosa que reduce el estómago sin cirugía, el método Apollo. Un procedimiento endoscópico, sin incisiones ni cicatrices, que realiza suturas en la cavidad interna del estómago y por tanto reduce el tiempo de hospitalización.

En qué consiste el Método Apollo para perder peso.

Se realiza una intervención por endoscopia, sin cirugía, siempre por vía oral. Y al llegar al estómago se realizan una serie de suturas en las paredes del estómago para reducir su tamaño. Con anestesia general la ventaja de un periodo postoperatorio corto.

El fin de esta técnica es proporcionar una sensación de saciedad para ingerir menor cantidad de alimentos. Y aprovechar este tiempo para aprender a realizar un ejercicio físico adecuado a cada particularidad, a la vez que conocemos cómo alimentarnos de una forma sana y natural.

Esto lo conseguiremos con el apoyo constante del grupo de especialista de la obesidad de clínica IMOS Albacete, que realizarán no solo un seguimiento médico, sino psicológico: para que el paciente se adapte mentalmente a los nuevos cambios físicos; nutricional, para no comer compulsivamente y reeducar los malos hábitos;  y un seguimiento deportivo para incorporar la actividad física a la rutina diaria y evitar volver a coger peso.

Método Apollo en comparación con otras cirugías

Al tratarse de una técnica de reducción de estómago por vía oral, con el método apollo tendremos numerosas ventajas frente a otros métodos más tradicionales de cirugía quirúrgica contra la obesidad. Estos son:

  • No realiza cicatrices, ni suturas externas convirtiéndose en una cirugía poco invasiva.
  • Requiere de menor tiempo de recuperación hospitalaria.
  • Se reduce el riesgo de infección.

Si quieres perder peso, cambiar tu estilo de vida y modificar tus hábitos dietéticos. Llámanos si compromiso al 967 04 68 31 y concerta tu cita gratuita.

Consejos y tratamientos sobre la obesidad
Cómo cuidarse tras un tratamiento de obesidad
Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:

Deja un comentario