Ventajas de utilizar Narl para la grasa visceral

13 diciembre, 2018

La grasa visceral está considerada como la grasa más perjudicial ya que se la asocia con la aparición y el desarrollo de enfermedades como la diabetes o el cáncer. Este exceso de grasa intra-abdominal se acumula debajo de los músculos y alrededor de los órganos vitales dificultando su funcionamiento. Además actúa como un órgano independiente más, con una actividad metabólica propia, aumentando el factor de inflamación y liberando sustancias tóxicas.

La nueva tecnología Narl se basa en la aplicación de ondas de ultrasonidos tridimensionales 3D, a una frecuencia muy concreta y a una intensidad muy precisa, además de eliminar la grasa sub-cutánea elimina la grasa intra-abdominal.

La frecuencia y la intensidad de los ultrasonidos estimulan las raíces del sistema nervioso simpático, provocando una difusión de noradrenalina dentro del tejido adiposo. Una vez aplicado el tratamiento de ultrasonidos, los ácidos grasos libres resultantes y el glicerol deben ser eliminador mediante la práctica de ejercicio inmediatamente después de la sesión. Por este motivo, es necesario combinar el tratamiento con ultrasonidos con un ejercicio de elevada intensidad para eliminar los ácidos grasos resultantes.

Este tratamiento además de eliminar la grasa visceral, también permite estimular la grasa localizada en aquellas áreas en las que se acumula la grasa de reserva como cara, cuello, papada, glúteos, brazos, etc consiguiendo resultados visibles y espectaculares.

Ventajas de la colocación del balón intragástrico
Carboxiterapia, elimina la flacidez y piel de naranja
Publicado en Sin categoría por IMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.