Tratamiento quirúrgico de la obesidad

Cirugía

La cirugía forma parte del tratamiento integral de la obesidad, junto con el cumplimiento de las recomendaciones dietéticas y el ejercicio físico, con o sin tratamiento farmacológico. Constituye una opción terapéutica por pacientes adultos cuidadosamente seleccionados que cumplen las indicaciones y que no han respondido a medidas menos invasoras para reducir el peso corporal.

¿Para quién está indicada?
¿Para cuanto tiempo será efectiva?
Postoperatorio

Tratamientos:
Bypass Gástrico

Procedimiento seguro y efectivo para lograr una buena pérdida de peso. Es la cirugía más indicada en pacientes diabéticos.

Ver tratamiento

Gastrectomía Tubular

Conocida como Tubo Gástrico o Manga Gástrica, es una técnica restrictiva en la que se reduce el tamaño del estómago. Disminuye la producción de Grelina (la hormona que aumenta el apetito) y ayuda a tener antes la sensación de saciedad.

Ver Tratamiento

Cirugía de la Diabetes

Tras la cirugía de la obesidad en pacientes diabéticos tipo II, más de un 80% alcanza la remisión de la enfermedad y casi un 100% mejoran en su controly en las complicaciones asociadas a la diabetes.

Ver Tratamiento

Estudiamos cada caso individualmente para encontrar el tratamiento más adecuado a cada paciente. Realizamos un seguimiento personalizado con los distintos especialistas que nuestros pacientes necesiten.

¡Solicite una Evaluación Gratuita!

¿Te llamamos?

Solicita una llamada

Introduzca su nombre y su teléfono de contacto y un especialista se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Acepto Política Privacidad

Ver Política Privacidad