Balón Intragástrico Ajustable Spatz™

Balón Intragástrico Ajustable Spatz™

Con el BAS en el estómago, ya no tendrás apetito y así podrás afrontar con seguridad un plan nutricional de cambio de hábitos.

Ventajas del Balón Intragástrico Ajustable Spatz

– Implantación en apenas 20 minutos.
– Elimina el círculo vicioso hambre – ansiedad – hambre.
– Enlentece el vaciado gástrico
– Reduce la sensación de apetito
– Sensación de control desde el primer momento
– Resultados en menos de doce meses

El procedimiento en sí mismo es muy corto. En apenas 20 minutos se realiza la implantación del balón intragástrico y al cabo de una hora podrás ir a tu domicilio. La retirada del balón se efectúa del mismo modo; sin molestias y en nuestra clínica en Albacete.

Con el BAS en el estómago, ya no tendrás apetito y así podrás afrontar con seguridad un plan nutricional de cambio de hábitos.

El Balón Intragástrico Ajustable Spatz está indicado para tratar pacientes que padezcan obesidad o sobrepeso y presenten un IMC (Índice de Masa Corporal) superior a 27.

  • Reduce de manera drástica la sensación de apetito, gracias al volumen que ocupa en el estómago.
  • Enlentece el vaciado gástrico, manteniendo más estables los niveles de glucosa en sangre, reduciendo la sensación de hambre a través de este mecanismo.
  • Elimina el círculo vicioso hambre – ansiedad – hambre.
  • Proporciona sensación de control desde el primer momento.

El equipo médico especialista que la Clínica IMOS en Albacete pondrá a tu disposición velando siempre por tu salud y bienestar determinará la duración del tratamiento dependiendo de tus necesidades y tu evolución personal, no obstante, ahora con el Balón Intragástrico Ajustable tienes la tranquilidad de saber que lo puedes llevar hasta 12 meses; tiempo suficiente para afianzar la pérdida de peso y los nuevos hábitos adquiridos.

La importancia de la reeducación alimenticia y el programa de modificación de hábitos, El BAS te ayudará a perder el peso que te sobra de una forma rápida y eficaz, pero para asegurar los resultados y evitar no volver a recuperar los kilos perdidos es muy importante acompañar el tratamiento con un programa de modificación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.

Un equipo multidisciplinar de expertos formado por endocrinos, digestólogos, nutricionistas y psicólogos te acompañará durante todo el proceso para enseñarte a llevar una vida más saludable.

El éxito del tratamiento y su mantenimiento en un futuro está directamente relacionado con tu nivel de adhesión al programa de cambio de hábitos.