Dermolipectomía Braquial

La dermolipectomía braquial o lifting de brazos es una intervención quirúrgica que permite mejorar y reducir la flaccidez de la piel de brazos, mejorando no solo su forma, sino también la tersura al elevar el tejido descolgado como consecuencia de una importante pérdida de peso.

Consiste en una intervención en la que se llevan a cabo unas incisiones en proporción a la cantidad de piel sobrante, éstas se realizarán de forma que las cicatrices sean lo menos visibles posible, mejorando así los resultados y consiguiendo en definitiva lo que nuestro paciente espera. A través de estas incisiones realizamos la eliminación y tracción de la piel que sobra.

Procedimiento

La cirugía se realiza bajo anestesia general. El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. El paciente deberá llevar una faja especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación en la zona intervenida. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.