Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cirugía Postbariátrica

Se conoce como cirugía postbariátrica a la especialidad quirúrgica que tiene como objetivo principal la reconstrucción de los tejidos para conseguir una armonía corporal trás una importante pérdida de peso en cortos periodos de tiempo. Esto produce una gran flacidez y exceso de piel a nivel de las mamas, abdomen, brazos y piernas.

Estas intervenciones se llevan a cabo cuando ya se ha estabilizado el peso, normalmente a partir de los 18 meses de la operación de cirugía bariátrica. Este tipo de cirugías mejoran la autoestima y calidad de vida de los pacientes.

Dermolipectomía Braquial

Lifting de brazos

La dermolipectomía braquial o lifting de brazos es una intervención quirúrgica que permite mejorar y reducir la flaccidez de la piel de brazos, mejorando no solo su forma, sino también la tersura al elevar el tejido descolgado como consecuencia de una importante pérdida de peso.

Consiste en una intervención en la que se llevan a cabo unas incisiones en proporción a la cantidad de piel sobrante, éstas se realizarán de forma que las cicatrices sean lo menos visibles posible, mejorando así los resultados y consiguiendo en definitiva lo que nuestro paciente espera. A través de estas incisiones realizamos la eliminación y tracción de la piel que sobra.

Procedimiento

La cirugía se realiza bajo anestesia general. El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. El paciente deberá llevar una faja especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación en la zona intervenida. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.

Dermolipectomía Abdominal

Abdominoplastia

La Dermolipectomía abdominal o abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y/o grasa abdominal que son consecuencia de un exceso de pérdida de peso. Al mismo tiempo se puede corregir la flaccidez muscular y conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.

Procedimiento

La cirugía se realiza bajo anestesia general. Antes de la intervención, el cirujano plástico valora el aspecto local del abdomen, estado de la piel y relajación de la musculatura, así como el estado de salud del paciente. El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. El paciente deberá llevar una faja especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación abdominal. Tras la operación se debe guardar reposo relativo y no levantar mucho peso durante los primeros meses. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.

Lifting de Muslos

La dermolipectomía o lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa, que cuelga en la cara interna del muslo y rodilla, generalmente tras pérdidas de peso importantes. Además, los tejidos restantes son estirados para devolverle a las piernas un aspecto estético y juvenil.

Procedimiento

La cirugía se realiza bajo anestesia general. El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. El paciente deberá llevar una faja especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación en la zona intervenida. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.

Maxtopexia

 

Procedimiento quirúrgico cuya finalidad es elevar y mejorar la forma de la mamas. Cuando la mama ha perdido mucho volumen se pueden colocar unos implantes mamarios, consiguiendo de esta forma restaurar el volumen perdido como consecuencia del proceso de adelgazamiento.

Procedimiento

La cirugía se realiza bajo anestesia general. El periodo de hospitalización es de 24 horas. La paciente deberá llevar un sujetador especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación en la zona intervenida. El tiempo de recuperación será entre 1 semana a 2 semanas, dependiendo del trabajo que desarrolle la paciente, la mejoría de las cicatrices será de modo gradual.

Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.