Cirugía Postbariátrica

Definición

La cirugía post bariatrica es un procedimiento complementario a los procedimientos quirúrgicos para bajar de peso, que tiene por objetivo eliminar los excesos de piel. Las zonas más habituales donde se realiza este tipo de cirugía son  el abdomen, muslos y brazos.

¿Cuando se debe realizar?
Procedimiento
Postoperatorio

Tratamientos:
Dermolipectomía Abdominal

La Dermolipectomía abdominal o abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y/o grasa abdominal que son consecuencia de un exceso de pérdida de peso. Al mismo tiempo se puede corregir la flaccidez muscular y conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.

Ver Técnica
Dermolipectomía de muslos

La dermolipectomía o lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa, que cuelga en la cara interna del muslo y rodilla, generalmente tras pérdidas de peso importantes. Además, los tejidos restantes son estirados para devolverle a las piernas un aspecto estético y juvenil.

Ver Técnica
Dermolipectomía Braquial

La dermolipectomía braquial o lifting de brazos es una intervención quirúrgica que permite mejorar y reducir la flaccidez de la piel de brazos, mejorando no solo su forma, sino también la tersura al elevar el tejido descolgado como consecuencia de una importante pérdida de peso.

Ver Técnica
Mastopexia

Procedimiento quirúrgico cuya finalidad es elevar y mejorar la forma de la mamas. Cuando la mama ha perdido mucho volumen se pueden colocar unos implantes mamarios, consiguiendo de esta forma restaurar el volumen perdido como consecuencia del proceso de adelgazamiento.

Ver Técnica

Estudiamos cada caso individualmente para encontrar el tratamiento más adecuado a cada paciente. Realizamos un seguimiento personalizado con los distintos especialistas que nuestros pacientes necesiten.

¡Solicite una Evaluación Gratuita!