Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tratamiento Endoscópico de la Obesidad

Método POSE

metodoposeRealizar una reducción de estómago por vía oral y sin incisiones. Una opción muy segura para tratar el sobrepeso y la obesidad.

Balón Ajustable Spatz™

balon intragastrico ajustable spatzEl Balón Intragástrico Ajustable Spatz se implanta en apenas 15 minutos, elimina la ansiedad y reduce la sensación de apetito.

Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad

Gastrectromía Tubular

gastrectomia tubular imosConocida como Tubo Gástrico o Manga Gástrica, es una técnica restrictiva en la que se reduce el tamaño del estómago. Disminuye la producción de Grelina (la hormona que aumenta el apetito) y ayuda a tener antes la sensación de saciedad.

Bypass Gástrico

bypassProcedimiento seguro y efectivo para lograr una buena pérdida de peso. Es la cirugía más indicada en pacientes diabéticos.

Cirugía de la Diabetes

cirugia de la diabetes imosTras la cirugía de la obesidad en pacientes diabéticos tipo II, más de un 80% alcanza la remisión de la enfermedad y casi un 100% mejoran en su control y en las complicaciones asociadas a la diabetes.

Tratamiento Médico Multidisciplinar de la Obesidad

Tratamiento Médico Multidisciplinar

· Tratamiento personalizado
· Seguimiento médico
· Visitas individuales
· Activación física y metabólica
· Seguimiento nutricional
· Seguimiento psicológico
· Sesiones de grupo

Cirugía Postbariátrica

Dermolipectomía Abdominal

Dermolipectomía abdominal o abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y/o grasa abdominal que son consecuencia de un exceso de pérdida de peso.

Dermolipectomía Braquial

La dermolipectomía braquial o lifting de brazos es una intervención quirúrgica que permite mejorar y reducir la flaccidez de la piel de brazos, mejorando no solo su forma, sino también la tersura al elevar el tejido descolgado como consecuencia de una importante pérdida de peso.

Perder peso no es una tarea sencilla y en el Instituto Médico de Obesidad y Salud de Albacete somos conscientes de ello. Por eso, nuestros expertos valorarán y analizarán tu caso y te aconsejarán el tratamiento adecuado, porque cada persona es diferente y porque nuestro objetivo es ofrecerte el apoyo y las herramientas que necesitas para obtener unos resultados saludables y perdurables en el tiempo.

Calcula tu IMC

Tu IMC es

Powered by BMI Calculator

 

Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5 Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.