Tratamientos endoscópicos de la obesidad

Tratamientos Endoscópicos de la Obesidad

La unidad de tratamiento endoscópico de la obesidad de Clínica IMOS ofrece a sus pacientes los métodos más efectivos sin cirugía, sin secuelas y con un tiempo de recuperación post intervención de horas. La unidad está formada por los más experimentados doctores en tratamientos endoscópicos de la obesidad y nutrición, para dar un seguimiento adecuado asegurando una disminución del peso progresiva y saludable.

Objetivo

El objetivo de los tratamientos endoscópicos de la obesidad no es sólo que el paciente adelgace. Existen otras metas que influyen en la eficacia del tratamiento.  El problema del sobrepeso se aborda desde distintas perspectivas médicas, incluyendo dietas específicas, consultas de psicología y consultas médicas.

Adquisición de hábitos de vida saludables
Reeducación alimentaria
Mejora en la calidad de vida

tratamiento endoscopico de la obesidad

Técnicas:

Los tratamientos endoscópicos de la obesidad representan la opción más segura y efectiva de la actualidad para combatir la obesidad y el sobrepeso. Porque adelgazar no sólo es perder peso, también es ganar salud y calidad de vida.

Método POSE

Reducción de estómago por vía oral y sin incisiones. Una opción muy segura para tratar el sobrepeso y la obesidad.

Balón Ajustable Spatz

Se implanta en apenas 20 minutos, elimina la ansiedad y reduce la sensación de apetito.

Balón Gástrico

Uno de los procedimientos más seguros seguros y eficaces para aquellos  pacientes que, habiendo seguido múltiples tratamientos dietéticos y/o farmacológicos, no hayan conseguido una reducción significativa de su peso.

Estudiamos cada caso individualmente para encontrar el tratamiento más adecuado a cada paciente. Realizamos un seguimiento personalizado con los distintos especialistas que nuestros pacientes necesiten.

¡Solicite una Evaluación Gratuita!