Balón Intragástrico Ajustable Spatz™

Con el Balón Intragástrico Ajustable Spatz™ en el estómago, ya no tendrás apetito y así podrás afrontar con seguridad un plan nutricional de cambio de hábitos. El equipo médico especialista de Clínica IMOS en Albacete, pondrá a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos que se necesiten durante el tratamiento. Velando siempre por tu salud y bienestar se determinará la duración del tratamiento dependiendo de tus necesidades y tu evolución personal, no obstante, con el Balón Intragástrico Ajustable tienes la tranquilidad de saber que lo puedes llevar hasta 12 meses; tiempo suficiente para afianzar la pérdida de peso y los nuevos hábitos adquiridos. El Balón Intragástrico Ajustable Spatz™ está indicado para tratar pacientes que padezcan obesidad o sobrepeso y presenten un IMC (Índice de Masa Corporal) superior a 27. Un equipo multidisciplinar de expertos formado por endocrinos, digestólogos, nutricionistas y psicólogos te acompañará durante todo el proceso para enseñarte a llevar una vida más saludable. El éxito del tratamiento y el mantenimiento del balón intragástrico de nuestra Clínica IMOS en Albacete en un futuro está directamente relacionado con tu nivel de adhesión al programa de cambio de hábitos.

Procedimiento del Balón Intragástrico Ajustable Spatz™

El procedimiento en sí mismo es muy corto. En apenas 20 minutos se realiza la implantación del balón intragástrico ajustable y al cabo de una hora podrás ir a tu domicilio. La retirada del balón se efectúa del mismo modo; sin molestias y en nuestra clínica en Albacete.

El Balón Gástrico Ajustable Spatz  te ayudará a perder el peso que te sobra de una forma rápida y eficaz, pero para asegurar los resultados y evitar no volver a recuperar los kilos perdidos es muy importante acompañar el tratamiento con un programa de modificación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.

Ventajas del Balón Intragástrico Ajustable Spatz
  • Reduce de manera drástica la sensación de apetito, gracias al volumen que ocupa en el estómago.
  • Enlentece el vaciado gástrico, manteniendo más estables los niveles de glucosa en sangre, reduciendo la sensación de hambre a través de este mecanismo.
  • Elimina el círculo vicioso hambre – ansiedad – hambre.
  • Proporciona sensación de control desde el primer momento.

balón intragástrico ajustable spatz