Sobre Nosotros

Clínica IMOS

Instituto Médico de Obesidad y Salud

El Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) en Albacete está formado por un equipo multidisciplinar, líderes europeos en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Han dedicado su larga trayectoria profesional a tratar pacientes con obesidad y sus comorbilidades, así como los problemas psicológicos y sociales que lleva asociada la enfermedad.

Instituto Médico de Obesidad y Salud

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas y tratamientos para el sobrepeso necesarios para que el paciente se sienta acompañado y así conseguir un cambio de hábitos y asegurar los resultados a lo largo de toda su vida.

Nuestros pacientes son informados y valorados por un equipo de profesionales que estudiarán su caso de forma individualizada, facilitándoles toda la información médica detallada de los tratamientos para la obesidad que los expertos de nuestra clínica en Albacete crean más convenientes para ellos, con la máxima seriedad, profesionalidad y honestidad.

En IMOS sabemos la importancia que tiene tratar el problema de la obesidad desde varias especialidades, es por ello que en cada parte del proceso interviene el profesional médico más adecuado, para ello contamos con especialistas en: