Presoterapia Ballancer Pro

6 mayo, 2019

Se acerca el verano y con él, las prisas por adelgazar. En esta época del año suelen aparecer las preocupaciones, bien por nuestro aspecto físico o nuestro bienestar. A raíz de esto, buscamos métodos útiles y rápidos para acabar con lo que no nos gusta o nos está perjudicando. Estas preocupaciones pueden ser las varices, la celulitis o el dolor de piernas.

¿Alguna vez has oído hablar de la Presoterapia Ballancer?

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un método terapéutico utilizado en el campo de la salud y de la belleza.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante. Está destinada a mejorar la circulación en las extremidades.

Normalmente el mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Este tratamiento favorece la eliminación de estas toxinas,  mejora la circulación sanguínea, y alivia las piernas cansadas o hinchadas. Pero, sin duda,  una de las aplicaciones más conocidas y que más preocupa a la mayoría de pacientes, es la temida celulitis.

Presoterapia Ballancer Pro

Ballancer Pro es uno de los aparatos de presoterapia más novedosos que existen en el mercado de la medicina estética profesional. Muy cómodo y fácil de poner, ya que se trata de un traje de dos piezas. Es un compresor de tecnología digital, que dispone de cinco ciclos que se pueden combinar entre sí para tratamientos sofisticados y personalizado para cada paciente.

Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión en función del volumen de las extremidades tratadas.  

Es recomendable que el tratamiento se aplica en partes específicas como, por ejemplo, los brazos y piernas; también se recomienda usar durante el proceso un traje de neumático completo que permita facilitar las propiedades en todo el cuerpo. Además de permitir la reducción de la celulitis, sana la estructura veno-linfática.

Beneficios:

  • Evitar el desarrollo de la celulitis.
  • Interrumpir la acumulación de la celulitis.
  • Evitar y tratar las venas varicosas.
  • Reducir edemas.
  • Moldear brazos, piernas, nalgas y vientre.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor.
  • Ayuda en la prevención de la hinchazón de las piernas en el embarazo.

En definitiva, contamos con una tecnología de última generación y novedosa, que dejará a nuestros pacientes una piel tersa y sin celulitis en cualquier zona corporal en la que se la apliquen.

La miel un alimento que no puede faltar
Agua para adelgazar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.