Método POSE, reducción de estómago sin incisiones

15 enero, 2017
método pose, reducción de estomago sin incisiones

Cuando hablamos de tratamientos definitivos que pongan fin a la obesidad o al sobrepeso, asociamos las soluciones con cirugías agresivas que en muchas ocasiones se alejan de la realidad. Gracias a la investigación y los últimos avances tecnológicos en la materia, el Método POSE, reducción de estómago sin incisiones, ha revolucionado el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso de una forma segura.

El método POSE, para casos de obesidad y sobrepeso, es una técnica mínimamente invasiva y que ofrece resultados similares a los de una cirugía gástrica convencional. En pocas palabras, se realiza:

  • Por vía oral
  • Sin molestias
  • Sin cicatrices externas
  • Sin ingreso
  • A las 24h podrás reincorporarte a tus actividades habituales
  • Resultados duraderos

Cómo se realiza el Método POSE, reducción de estómago sin incisiones

Se realiza enteramente por vía oral mediante una simple endoscopia, una serie de pliegues en el fundus y el antro gástrico para modificar el tamaño, la forma y la capacidad del estómago, así como enlentecer su vaciado. La duración del procedimiento es de unos 30-45 minutos y se realiza bajo anestesia general. Como se trata de una técnica mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y no es necesario el ingreso hospitalario. Asimismo, al no haber incisiones ni heridas externas, el proceso de recuperación tras el Método POSE, reducción de estómago sin incisiones, es muy rápido y poco molesto. De hecho, a las 24 horas podrás retomar tus actividades habituales con normalidad.

Mejora tu vida: El método POSE después de la intervención
¿Influye la genética en la obesidad infantil?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.