Mejora tu vida: El método POSE después de la intervención

22 enero, 2017

Si padeces sobrepeso u obesidad y no has conseguido adelgazar con los métodos convencionales (dieta y ejercicio), el método POSE es tu mejor opción.

Como ya te contamos en el post anterior,esta intervención que practicamos en Clínica IMOS en Albacete, consiste en la reducción de estómago sin incisiones por vía oral. Con el fin de conseguir un estómago con menor capacidad.

 

Qué beneficios para mi salud tiene el método POSE

Con el POSE podrás llegar a perder peso y obtener resultados en poco tiempo. Se puede esperar un adelgazamiento del 45%-55% del exceso de peso.
Se suele comenzar con la pérdida de peso durante las 4 primeras semanas posteriores al procedimiento, que es cuando empiezan a sentir la sensación de plenitud.

Este método de reducción de estómago sin incisiones, está indicado para aquellos casos en los que el paciente presenta un Índice de Masa Corporal (IMC) desde 27 a 40 y que no ha conseguido bajar de peso con dietas y ejercicio.
El POSE también está recomendado para aquellos pacientes que han recuperado peso después de haber realizado un tratamiento con balón intragástrico o que no desean someterse a una cirugía mayor.

 

Cómo mantener los resultados conseguidos con el POSE

Durante los días posteriores a la intervención, deberás seguir una dieta similar al régimen habitual que se prescribe tras una cirugía de la obesidad convencional. Estos resultados se mantendrán con un programa de reeducación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.
El éxito del tratamiento dependerá en gran medida de tu nivel de adhesión al seguimiento nutricional y psicológico.

 

No esperes más y mejora tu salud, tu calidad de vida y siéntete mejor. Con el método POSE tienes la oportunidad de retomar el control de tu vida, perder el peso que te sobra y adoptar unas pautas más saludables en tu día a día.

 

Anterior
Siguiente
Publicado en Clínica IMOS por IMOS

Deja un comentario