Liposucción y dermolipectomía de abdomen

29 noviembre, 2018
liposuccion y dermolipectomia de abdomen

Muchas veces desconocemos cual es el tipo de intervención que debemos realizarnos para remodelar nuestro cuerpo. Ante la duda de liposucción y dermolipectomía debemos plantearnos si queremos eliminar la grasa o corregir la flacidez de nuestro abdomen.

Liposucción y dermolipectomía, ¿cuál elegir?

La liposucción se realiza cuando queremos eliminar la grasa localizada que no se va ni mediante dietas ni realizando ejercicio. Esta grasa se acumula en zonas como el abdomen, las cartucheras, los muslos o encima de la rodilla. Esta intervención no es recomendable a partir de unas edades ya que nuestra piel pierde elasticidad con el paso de los años y esta debe adaptarse a su nuevo contorno. De esta forma, corremos el riesgo de que aparezca flacidez en la zona intervenida por lo que el resultado no será el deseado.

En los casos en los que la flacidez ya ha aparecido en nuestro cuerpo, la intervención que debemos realizarnos es una dermolipectomía. Con esta no solo se elimina la grasa sino también la piel. Igual que la anterior, liposucción y dermolipectomía, se realizan en brazos y muslos pero son más demandadas en la zona del abdomen. Sobre todo en el caso de las mujeres, cuando han pasado por varios embarazos y la piel ha sufrido mucho. Con esta intervención conseguiremos un vientre plano, donde además de eliminar la grasa también conseguiremos que toda la piel sobrante desaparezca y con esto, la flacidez.

 

Carboxiterapia, elimina la flacidez y piel de naranja
Bypass gástrico para curar la diabetes tipo II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.