En IMOS, aclaramos tus dudas sobre la obesidad

7 diciembre, 2017
obesidad

La obesidad se ha convertido en una epidemia sanitaria a nivel mundial, no es sólo un problema estético, es la enfermedad crónica más frecuente entre niños y adolescentes de países occidentales según señala la Organización Mundial de la Salud y otros organismos sanitarios y expertos en salud.

El sobrepeso y la obesidad mórbida se han convertido en uno de los problemas de salud más transcendentes de la humanidad y  que conlleva la aparición de enfermedades secundarias asociadas denominadas “comorbilidades entre las que destacan la diabetes Mellitus 2, hipertensión arterial,  apnea del sueño, miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y enfermedades psicológicas como la depresión y el aislamiento social.

Cómo combatir la obesidad con profesionales médicos

Cuando una persona corpulenta empieza a presentar síntomas de algún problema de salud, puede llegar a afectar seriamente a su organismo y debe acudir a un  centro médico especializado en la obesidad para encontrar una solución definitiva. El apoyo y asesoramiento de un equipo multidisciplinar formado por médicos, nutricionistas, psicólogos, internistas será esencial para conseguir el éxito durante todo el proceso.

En clínica IMOS elegimos los tratamientos con mejores resultados ofreciendo las técnicas más vanguardistas y menos invasivas, sin incisiones ni cicatrices externas como el Método Pose o el Balón Intragástrico entre otros que se adecuen a las necesidades del paciente.

Para conocer mejor la obesidad y sus soluciones, en IMOS iniciamos un espacio los martes, a partir de las 12:45 en Cadena SER y COPE donde algunos de los mejores profesionales del sector en España darán a conocer las técnicas y tratamientos más vanguardistas para combatir la obesidad. ¡Escúchanos! y conoce cómo podemos ayudarte.

Combate los excesos navideños
Conoce los beneficios de perder peso con IMOS
Publicado en Noticias obesidad por IMOS | Etiquetas: