¡Felices Reyes Magos desde IMOS!

5 enero, 2018
reyes magos

¡Ya está aquí la noche más mágica del año! Como cada 5 de enero, se celebra la tradicional cabalgata de Reyes, con Reyes Magos incluidos perfecta antesala para la que es, sin lugar a dudas, la noche más mágica del año para los más pequeños de la casa pero también para nosotros.

No somos pocos los adultos que nos contagiamos del entusiasmo e ilusión de este día, por eso,  desde el Instituto Médico de Obesidad y Salud hemos pedido algunos deseos a Sus Majestades los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos

Somos Clínica IMOS, nuestro equipo trabaja cada día para tratar pacientes con obesidad y sus comorbilidades, así como los problemas psicológicos y sociales que lleva asociada la enfermedad. Este pasado año hemos conseguido grandes resultados que han mejorado la calidad de vida de muchos pacientes, por ello os pedimos con la mayor de nuestras ilusiones:

 

  • Que nuestros pacientes consigan alcanzar el bienestar en su salud con la ayuda de nuestro equipo multidisciplinar.
  • Que nuestros conocimientos sigan creciendo, así como los avances médicos sobre los diferentes tratamientos en obesidad.
  • Que nos dotemos de mayor competitividad para ofrecer las últimas novedades a trabajadores y público
  • Que sigamos trabajando juntos con la misma pasión de siempre. Nos encanta ayudaros.

Esta noche es la de las ilusiones y en IMOS queremos ayudarte a cumplir tus propósitos de iniciar un cambio. Si sufres problemas de obesidad y te has propuesto a mejorar tu calidad de vida poniéndole solución, nuestro equipo multidisciplinar te ayudará a conseguirlo.

Ven a visitarnos a Dionisio Guardiola 16 02003, Albacete. Teléfono  967 04 68 31

Feliz Navidad 2017 del equipo de IMOS
Publicado en Clínica IMOS por IMOS | Etiquetas:

Deja un comentario