¿Para quién va dirigido el Balón Elipse?

15 julio, 2020
balon elipse 01

Desde Clínica IMOS queremos presentarte el novedoso balón Elipse, un balón gástrico en píldora para contrarrestar los efectos de la obesidad.

La mayor ventaja de este producto de adelgazamiento es que no requiere ningún tipo de cirugía ni anestesia para su colocación. El paciente es capaz de ingerirlo sin esfuerzo durante una visita al médico, y pasados cuatro meses es eliminado por sí solo sin la necesidad de un proceso de extracción.

 

¿Cuando está recomendado?

Se trata de una ayuda temporal destinado para todos aquellos adultos con un índice de masa corporal mayor a 27 que sufren sobrepeso u obesidad. Si piensas que este balón gástrico podría ser una buena opción para ti, debes combinarlo con un plan de alimentación supervisado por un especialista.

Junto con un programa de pérdida de peso adecuado a cada caso en concreto, podrás perder hasta un 25 % de tu exceso de peso. Será un profesional ya familiarizado con su uso quién se haga cargo de su colocación para un resultado exitoso.

balon-elipse

Por otra parte, puede darse el caso de que algunas personas no sean aptas para la implantación del balón Elipse. Por ello, es necesario que el paciente se someta a un exhaustivo examen médico y que se elabore un detallado historial médico previo a la ingesta del balón.

Principales ventajas

El balón gástrico Elipse presenta numerosas ventajas, como las siguientes:

– Es tu médico el que te autoriza para recibir el balón y supervisa tu estado de salud mientras duren los efectos de este.

– El balón es colocado por un médico en una breve visita, sin endoscopia, anestesia ni cirugía.

– Mientras se mantenga el producto colocado en el estómago, no tendrás restricciones de ningún tipo en cuanto a la actividad física.

balon-elipse

– Te sentirás saciado con porciones mucho más pequeñas. Como consecuencia, empezarás a perder peso sin dietas estrictas que te hagan pasar hambre.

– Un equipo asistente está informado de manera continua sobre tu estado de salud a través de una báscula inalámbrica.

– Además de la supervisión médica, el programa Elipse te ofrece seis meses de asesoramiento nutricional personalizado y realizado por un experto nutricionista.

balon-elipse

¿Cómo funciona?

En primer lugar, recibirás un asesoramiento nutricional de manera personalizada y aprenderás a maximizar los resultados de este producto tan novedoso. A continuación, ingerirás una cápsula vegetal que incluye el balón. El especialista lo llenará de agua mediante un catéter. Pasados cuatro meses, el balón se excreta de manera natural. A partir de este punto, la motivación será un factor clave para retomar el control de una alimentación saludable.

balon-elipse

En definitiva, el balón Elipse es un producto apto para cualquier adulto que sufra obesidad y quiera adquirir nuevos hábitos alimenticios para así mejorar su calidad de vida y el control de su salud.

Perder peso en Albacete: una forma eficaz de sentirte mejor y sano
Tabaco y obesidad
Publicado en Sin categoría por IMOS | Etiquetas: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.