Cintura y vientre plano con abdominoplastia

12 enero, 2018
abdominoplastia

La abdominoplastia, es una intervención destinada a reducir el volumen del abdomen para corregir sus alteraciones producidas por  embarazos, grandes cambios de peso o simplemente el paso del tiempo. Con ella conseguirás un abdomen más plano, firme, fuerte y una bonita cintura.

Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:
5 enero, 2018
reyes magos

¡Ya está aquí la noche más mágica del año! Como cada 5 de enero, se celebra la tradicional cabalgata de Reyes Magos, perfecta antesala para la que es, sin lugar a dudas, la noche más mágica del año para los más pequeños de la casa pero también para nosotros.

Publicado en Clínica IMOS por IMOS | Etiquetas:
21 diciembre, 2017
navidad 2017

Nosotros te damos las gracias a ti, sí, a ti, por seguir confiando en nosotros otro año más, por acompañarnos día a tras día, por formar parte de nuestra vida, y por permitirnos que sigamos creciendo en el sector de la salud contra la obesidad: Eres el verdadero motor de nuestro instituto médico. Y por supuesto a nuestro equipo de especialistas médicos, que hacen posible con esfuerzo y dedicación que sigamos adelante dando resultados satisfactorios a los problemas psicológicos y sociales que lleva asociada esta enfermedad, la obesidad.

Publicado en Clínica IMOS por IMOS | Etiquetas:
13 diciembre, 2017
perder peso

Este mes hemos empezado a colaborar con los espacios de salud de Cadena SER 100.3 FM y COPE 97.4 FM relacionados con la obesidad. Y una de las preguntas que más nos hacen es: ¿qué beneficios tiene la pérdida de peso? Conoce los problemas de la obesidad, sus tratamientos y el equipo multidisciplinar de especialistas que puede ayudarte a bajar de peso. Los martes a partir de las 12:45 puedes escúchanos. ¡Te esperamos!

Publicado en Noticias obesidad por IMOS | Etiquetas:
7 diciembre, 2017
obesidad

Para conocer mejor la obesidad y sus soluciones, en IMOS iniciamos un espacio los martes, a partir de las 12:45 en Cadena SER y COPE donde algunos de los mejores profesionales del sector en España darán a conocer las técnicas y tratamientos más vanguardistas para combatir la obesidad. Que se ha convertido en una epidemia sanitaria a nivel mundial, no es sólo un problema estético, es la enfermedad crónica más frecuente entre niños y adolescentes de países occidentales según señala la Organización Mundial de la Salud y otros organismos sanitarios y expertos en salud.

Publicado en Noticias obesidad por IMOS | Etiquetas:
1 diciembre, 2017
excesos navideños

En estas fechas cada celebración con amigos y familiares gira en torno a la comida y la bebida, y muy seguidas en el tiempo pueden afectar a la salud. La Navidad es sinónimo de excesos, sin duda, porque cada celebración con amigos y familiares gira en torno a la comida y la bebida, y suelen producirse muy seguida en poco tiempo afectando no solo al peso, sino también a la salud.

Publicado en Noticias obesidad por IMOS | Etiquetas:
21 noviembre, 2017
exceso de grasa

La obesidad se ha convertido en una gran amenaza para la salud en todo el mundo. La población con este problema se ha incrementado en todos los continentes y probablemente en todos los países desarrollados, destacando por convertirse en un factor de riesgo cardiovascular. Lo que se traduce en menor esperanza y calidad de vida que la mayoría de los individuos.

Publicado en Problemas obesidad por IMOS | Etiquetas:
17 noviembre, 2017
pose reforzado

La técnica del método POSE (Cirugía Endoluminal Primaria de la Obesidad, traducido de sus siglas en inglés) es uno de los tratamientos de pérdida de peso sin cirugía más avanzados que existen, y se pone en práctica en pacientes que tienen un sobrepeso moderado y buscan someterse a tratamientos que permitan una pronta recuperación sin cirugías agresivas que pongan en riesgo la salud. poner en riesgo su salud.  Pero si el método POSE es para un IMC moderado, ¿existe un método POSE para aquellas personas que tienen un IMC más alto? Sí, el método reforzado.

Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:
1 10 noviembre, 2017
comorbilidades asociadas a la obesidad

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en uno de los problemas de salud más transcendentes de la humanidad. Lo que se consideraba únicamente un problema estético, es sin duda alguna un problema de salud que conlleva la aparición de enfermedades secundarias asociadas a la obesidad denominadas “comorbilidades”.

31 octubre, 2017
bybass gástrico para combatir la diabetes

La diabetes tipo II, es una de las enfermedades que con mayor frecuencia se asocian a la obesidad, especialmente a la obesidad mórbida, y uno de los tratamientos más efectivos en los últimos años que han demostrado una gran mejora de los pacientes de diabetes tipo II es el bypass gástrico. Numerosos estudios han demostrado que la cirugía bariátrica puede llevar a la remisión de la diabetes mellitus. Una cirugía que consiste en reducir la capacidad del estómago del paciente o evitar el paso de la comida por el mismo realizando una derivación o bypass hacia el intestino.

Publicado en Cirugía Obesidad por IMOS | Etiquetas: