Balón Intragástrico Ajustable para adelgazar adecuadamente

2 1 febrero, 2017
balon intragastrico ajustable spatz

Una de las soluciones más comunes para comenzar a perder peso es cambiar el plan nutricional del paciente, cambiar de hábitos. Una tarea compleja sobre todo para gente con sobrepeso a la que puede resultar más complicado cambiar su rutina.

En Instituto Médico de Obesidad y Salud, en Albacete, somos consciente de este problema y para ello ponemos solución con el Balón Intragástrico Ajustable Spatz™, implantado por vía laparoscópica que se adapta a las necesidades y la evolución de cada paciente, y que permite afrontar con seguridad las diferentes fases de un plan nutricional modificando su tamaño.

 

Funcionamiento y beneficios del Balón Intragástrico Ajustable

El Balón Intragástrico es adaptable, por lo que permite modificar su tamaño en cualquier fase del tratamiento para mejorar su eficacia y poder alcanzar una mayor pérdida de peso, o para reducir las posibilidades de rechazo.

Dependiendo de las particularidades de cada paciente y bajo prescripción médica, nuestros expertos en Albacete procederán a aumentar el volumen del balón a mitad del tratamiento mediante una sencilla endoscopia para mantener la sensación de saciedad. Así, entre los beneficios que podemos obtener con el balón encontramos:

  • Reducir de manera drástica la sensación de apetito, gracias al volumen que ocupa
  • Mantener los niveles de glucosa en sangre, reduciendo la sensación de hambre a través de este mecanismo.
  • Eliminar el círculo vicioso hambre – ansiedad – hambre.
  • Proporcionar sensación de control desde el primer momento.

 

El Balón Intragástrico Ajustable Spatz está indicado para tratar pacientes que padezcan obesidad o sobrepeso y presenten un IMC (Índice de Masa Corporal) superior a 27, y con el que podrán llegar a perder más del doble de peso que con otros balones

De hecho, los estudios clínicos revelan una pérdida de peso de 23 kg a los 6 meses y de 37kg a los 12 meses de tratamiento.

Conoce cómo se realiza el tratamiento El Balón Intragástrico Ajustable Spatz y cómo mantener los resultados, en nuestro próximo post.

 

 

 

Cómo se realiza el tratamiento con Balón Intragástrico Ajustable
Ventajas de la colocación del Balón Intragástrico
Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:
Comentarios (2)
Rosa belen2020 March 14Respuesta
Hola buenas .estoy interesada en el balón...me gustaría saber donde está la clínica y que precio tiene ...gracias un saludo...mi nombre es rosa tlf 666427801...
IMOS2020 March 17Respuesta
Hola Rosa, te atenderemos en el 967 04 68 31, nuestra clínica está en Albacete. Llámanos y te damos todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by