Balón en Píldora a Elipse

El producto de adelgazamiento del momento es el Balón Elipse. Es el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación ni su extracción*. El Balón Elipse llena el estómago y ayuda al usuario a sentirse saciado y a comer menos. El Balón Elipse es ingerido durante una breve visita al médico y, cuatro meses más tarde, es eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción. Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento de un médico y de un nutricionista experto, además de utilizarse una báscula conectada por Bluetooth y una app móvil que le permite seguir su progreso.

Ventajas
  • Su médico le da la autorización médica para recibir el balón y supervisa su salud durante todo el programa.
  • El Balón Elipse es colocado en su estómago por el médico durante una breve visita, sin necesidad de endoscopia, anestesia ni cirugía*
  • Después de la autorización del médico, no tendrá ninguna restricción en cuanto a su actividad física mientras tenga colocado el Balón Elipse en el estómago.
  • El balón hará que se sienta saciado con porciones más pequeñas, lo que le ayudará a perder peso sin dietas estrictas que le hagan sentir hambre.
  • Una báscula inalámbrica proporciona datos a su equipo asistente para que siga su proceso
  • Además de la supervisión de su médico, el Programa Elipse incluye seis meses de asesoramiento nutricional realizado por un nutricionista experto.

*Solo en muy raros casos, el Balón Elipse puede requerir endoscopia o intervención quirúrgica para su extracción. Hable con su médico para saber si el Programa Elipse es adecuado para usted. Los resultados pueden variar de un participante a otro.

Indicación

El Balón Elipse es una ayuda temporal para la pérdida de peso en adultos que sufran sobrepeso u obesidad, con un índice de masa corporal (IMC) mayor a 27. La colocación del Balón Elipse solo puede estar a cargo de un profesional médico familiarizado con su uso y debe ir acompañado de un programa de alimentación supervisado.

Es posible que algunas personas no puedan recibir el Balón Elipse. Nuestros especialistas elaborarán un detallado historial médico y lo someterá a un examen físico para determinar si es apto.

Obtendrás resultados sin riesgo

Cuando lo combinamos con un amplio programa de pérdida de peso, el Balón Elipse puede ayudarle a perder un 20-50% de su exceso de peso1  

Raftopoulos and Giannakou. SOARD. 2017; 13(7):1174-82

COMO FUNCIONA MES A MES

  • PASO 1 – Asesoramiento nutricional –  Conozca a su equipo, que le dará asesoramiento nutricional, y aprenda a maximizar los resultados del Programa Elipse

MES 1 – El médico prepara al participante para que ingiera el balón. El nutricionista explica los cambios que se necesitan en el estilo de vida para maximizar la eficacia del Programa Elipse.

  • PASO 2 – Pérdida de peso – El Balón Elipse se ingiere durante una breve visita al médico. Después recibe asesoramiento nutricional para un estilo de vida saludable, y una báscula inalámbrica “inteligente” le conecta con su médico, permitiéndole supervisar su progreso y ofrecerle asesoramiento en tiempo real.

MES 2 – COLOCACIÓN – La terapia comienza cuando el usuario ingiere  una cápsula vegetariana que contiene el Balón Elipse durante una breve visita al médico. Después de que se confirme por radiografía que el balón está colocado en el estómago, el balón se llena con gua a través de un catéter.

MES 3 – MES 5 – Durante los 4 meses de terapia, el usuario transmite los datos a sus médicos utilizando una báscula “inteligente”. Los médicos ofrecen asesoramiento y apoyo en tiempo real, lo que permite al usuario maximizar la eficacia del Programa Elipse

MES 5 – EXCRECIÓN – Después de 4 meses, el Balón Elipse se vacía automáticamente y se excreta de manera natural sin necesidad de ningún procedimiento de extracción*

  • PASO 3 – Mantenga la motivación – Una vez eliminado el balón, habrá retomado el control sobre sus hábitos alimentarios, y su equipo le seguirá ayudando con opciones de nutrición y estilo de vida para una gestión a largo plazo de su pérdida de peso.

MES 6 en adelante – El equipo sigue ofreciendo asistencia y capacitación sobre un estilo de vida saludable al usuario, que ha aprendido a tomar decisiones más inteligentes y saludables, y ha retomado el control de su salud

Estudiamos cada caso individualmente para encontrar el tratamiento más adecuado a cada paciente. Realizamos un seguimiento personalizado con los distintos especialistas que nuestros pacientes necesiten.

¡Solicite una Evaluación Gratuita!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by