Mes: febrero 2018

21 febrero, 2018
metodo apollo

Para combatir la obesidad definitivamente surge una técnica novedosa que reduce el estómago sin cirugía, el método Apollo. Un procedimiento endoscópico, sin incisiones ni cicatrices, que realiza suturas en la cavidad interna del estómago y por tanto reduce el tiempo de hospitalización. El fin de esta técnica es proporcionar una sensación de saciedad para ingerir menor cantidad de alimentos y aprender a realizar una rutina de ejercicio físico, adecuado a cada particularidad, a la vez que conocemos cómo alimentarnos de una forma sana y natural.

Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:
8 febrero, 2018
tratamiento de obesidad

Cuando nos sometemos a un tratamiento de obesidad para perder peso, el proceso de adelgazamiento no acaba tras la intervención, sino que a partir de ahí se inicia un plan específico de ejercicio físico y alimentación adaptado a una nueva forma de vida por un nutricionista y un entrenador personal. El paciente aprende poco a poco así, la importancia de la actividad física en su vida y de los beneficios que tendrá para su salud y calidad de vida.

Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:
1 febrero, 2018
cáncer por obesidad

Las personas obesas tienen mayor frecuencia de padecer una inflamación crónica de grado bajo, que con el tiempo cause daños al ADN que pueden conducir al cáncer. Las células grasas producen hormonas, llamadas adipocinas, pueden estimular el crecimiento celular asociado con riesgos mayores de cánceres de seno, de ovario, de endometrio y de algunos otros. Si actualmente tiene sobrepeso u obesidad, lo mejor es comenzar a tomar medidas para bajar de peso.

Publicado en Problemas obesidad por IMOS | Etiquetas: