Mes: noviembre 2017

21 noviembre, 2017
exceso de grasa

La obesidad se ha convertido en una gran amenaza para la salud en todo el mundo. La población con este problema se ha incrementado en todos los continentes y probablemente en todos los países desarrollados, destacando por convertirse en un factor de riesgo cardiovascular. Lo que se traduce en menor esperanza y calidad de vida que la mayoría de los individuos.

Publicado en Problemas obesidad por IMOS | Etiquetas:
17 noviembre, 2017
pose reforzado

La técnica del método POSE (Cirugía Endoluminal Primaria de la Obesidad, traducido de sus siglas en inglés) es uno de los tratamientos de pérdida de peso sin cirugía más avanzados que existen, y se pone en práctica en pacientes que tienen un sobrepeso moderado y buscan someterse a tratamientos que permitan una pronta recuperación sin cirugías agresivas que pongan en riesgo la salud. poner en riesgo su salud.  Pero si el método POSE es para un IMC moderado, ¿existe un método POSE para aquellas personas que tienen un IMC más alto? Sí, el método reforzado.

Publicado en Tratamientos Obesidad por IMOS | Etiquetas:
1 10 noviembre, 2017
comorbilidades asociadas a la obesidad

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en uno de los problemas de salud más transcendentes de la humanidad. Lo que se consideraba únicamente un problema estético, es sin duda alguna un problema de salud que conlleva la aparición de enfermedades secundarias asociadas a la obesidad denominadas “comorbilidades”.