Reducción de estómago con Cirugía Bariátrica

2 9 Febrero, 2017

Es conocido por muchos, que para combatir la obesidad mórbida o severa, tras no conseguir resultados con técnicas tradicionales como dieta, ejercicios y medicamentos, se acaban realizando cirugías que reducen el tamaño del estómago.

Es una opción que puede dar miedo y recelo pero la verdad es que existen diferentes técnicas que no suponen mayor agresión que otras cirugías y con la Cirugía Bariátrica se obtienen grandes resultados con una excelente calidad de vida.

 

Ventajas de la Cirugía Bariátrica

La Cirugía Bariátrica, es un tratamiento con más de 40 años de uso en la que se reduce la capacidad del estómago y se alterar el recorrido intestinal para evitar la absorción de las grasas durante el proceso digestivo. En el Instituto Médico de Obesidad y Salud en Albacete, utilizamos diferentes técnicas (Gastrectomía Tubular, Bypass Gástrico, etc.) con expertos altamente cualificados

Al contrario de lo que se pueda pensar, la cirugía bariátrica de incisiones de gran tamaño ha desaparecido, y ahora se realizan las intervenciones por vía laparoscópica a través de pequeños cortes, logrando así en el paciente una recuperación más rápida, mínimo dolor postquirúrgico, breve incapacidad y daño mínimo sobre la pared abdominal.

Todo esto se traduce en un alto nivel de seguridad clínica, mínimo riesgo para el paciente y un alto porcentaje de cirugías exitosas.

Confía en nosotros, confía en grandes profesionales de la salud y obtén resultados de éxito contra la obesidad severa o mórbida en Albacete.

Publicado en Cirugía Obesidad por IMOS